Navidad: Ferias independientes para encontrar regalos únicos

Aléjate de las tiendas tradicionales y busca algún detalle especial en las ferias independientes de Lima

Navidad: Ferias independientes para encontrar regalos únicos

Las ferias navideñas no solo ofrecen productos. También realizan actividades y conciertos gratuitos para todos los visitantes. (Foto: refrencial: Shutterstock)

 

¿Te quedaste sin ideas para regalar esta Navidad? No te preocupes porque la oferta de ferias en Lima es cada vez mayor y te da la oportunidad de alejarte de los regalos tradicionales y encontrar ese detalle especial para tus seres queridos.

Cada diciembre, diversos emprendedores y marcas independientes participan de estas ferias y ofrecen sus productos. Desde prendas de vestir hasta productos de cuidado personal alternativos, te aseguramos que no terminarás tu visita con las manos vacías.

Si ya tienes pensando empezar a buscar los regalos para esta Navidad o quieres darte un gusto, te recomendamos seis ferias donde encontrarás lo que buscas.

1. Feria navideña del Jockey

Como todos los años, esta feria abrirá sus puertas en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico del 13 al 25 de diciembre. Ahí podrás encontrar una amplia selección de productos: desde ropa hasta juguetes para completar tus compras navideñas.  El ingreso es libre.

2. La Feria de Barranco

Otra alternativa es esta feria ubicada en el Jirón Unión 108. La oferta incluye accesorios divertidos, prendas de vestir, discos, joyería, artesanías, etc. Y si comprar no es lo tuyo, también puedes disfrutar de conciertos, talleres para niños y otras actividades perfectas para realizar un fin de semana. La edición navideña va del 10 al 26 de diciembre y la entrada es libre.

3. Feria Perú Independiente

Esta feria busca acercar al público a la producción de las marcas independientes. Encontrarás de todo: indumentaria vintage y temática, accesorios, mochilas y carteras, productos naturales de cuidado personal, etc. La feria abrirá sus puertas el 17 de diciembre en el Parque de la Familia frente al Estudio 4 de Barranco. Va hasta el 27 de diciembre y el ingreso es libre.

4. Bazar independiente

El 18 de diciembre podrás encontrar todo tipo de regalos, ya sea que busques joyas, accesorios para tu mascota, tu atuendo de playa o el regalo para tu amigo secreto. Y mientras descansas después de comprar, el Bazar ofrece también alternativas gastronómicas y espectáculos de música en vivo. La dirección es Avenida Arequipa 4545.

5. El Almacén

Del 20 al 23 de diciembre, El Dragón de Barranco (Nicolás de Piérola 168) realizará la feria El Almacén con marcas de diseño independiente que ofrecerán productos como implementos de playa, prendas de vestir, bikinis, adornos, etc. La música en vivo no estará ausente y tampoco la buena comida. El ingreso es libre.

6. Mi mercado independiente

La feria Mi Mercado Independiente va de distrito en distrito brindando alternativas de regalos diferentes para esta Navidad. El 11 de diciembre estarán en el Parque de la Amistad de Surco, el 17 y 18 en el Centro Cultural Parra del Riego en Barranco y el 24 en el Nido Pedro de Osma también de Barranco. La entrada es gratuita.

 

 

 

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

¡ También te gustará !

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

La pareja no tuvo muchos invitados en el Everest, pero se llevó los mejores recuerdos.

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

¡ También te gustará !

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

Tres publicistas peruanos nos cuentan cuáles son los aspectos que convierten a una publicidad sexista

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

¡ También te gustará !

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

Famosas actrices, modelos y cantantes decidieron, en algún momento, raparse el pelo e ir en contra de los estereotipos.

Verónica Linares: La cultura combi

¡ También te gustará !

Verónica Linares: La cultura combi

¿Qué tanto hemos aprendido de cultura vial y peatonal?, la periodista reponde en la siguiente reflexión

Jessica Butrich:

¡ También te gustará !

Jessica Butrich: "Mi madre me enseñó a luchar por mis sueños"

La diseñadora comparte su experiencia como madre y nos cuenta cómo compagina su maternidad y la pasión por su trabajo.