Papás de película: Seis personajes llenos de amor por sus hijos

Aventurero, luchador, persistente. Esas son algunas de las características de estos padres que protagonizaron películas

Papás de película: Seis personajes llenos de amor por sus hijos

(Fotos: Difusión)

La paternidad ha sido un tema muy popular en el cine donde algunos personajes nos han robado el corazón y hecho derramar lágrimas de emoción. Estas películas nos hacen recordar la importancia que los papás tienen en nuestras vidas y todo el amor que nos entregan sin importar nada.

Por el día del padre, recordemos seis papás del cine que nos enternecieron el corazón.

1. Chris Gardner

Will Smith interpretó a este padre ejemplar en la película En Busca de la Felicidad. Gardner, un hombre en bancarrota, se queda solo con su hijo luego de que su esposa se muda lejos en busca de un futuro mejor. Sin dinero y sin hogar, Gardner consigue un puesto como interno en un programa para convertirse en corredor de bolsa teniendo que arreglárselas para conseguir el puesto soñado y cuidar de su hijo.

2. Sam Dawson

Yo soy Sam es una conmovedora película que demuestra el poder del amor de los papás. Sean Penn es Sam, un hombre con un coeficiente intelectual bajo y espectro autista es padre soltero de Lucy, su hija de siete años. Cuando el estado se da cuenta de sus limitaciones, inicia un proceso para arrebatársela el cual Sam luchará con ayuda de su abogada (Michelle Pfeiffer).

3. Guido Orefice

Roberto Benigni ganó el Oscar a mejor actor con su interpretación de Guido Orefice en La Vida es Bella. Guido es un padre alegre y carismático que un día es detenido junto a su pequeño hijo por los nazis debido a su origen judío. Rodeados de crueldad y horror, Guido decide hacer creer a su hijo que todo es un juego y que el premio es un tanque de verdad.

4. Marlin

La película Buscando a Nemo es un ejemplo de la entrega de un padre por su hijo. Luego de darse cuenta que su pequeño hijo ha desaparecido, el sobreprotector Marlin no duda en poner en riesgo su vida y sale en busca del pequeño Nemo que nació con una discapacidad. Toda su aventura lo hace darse cuenta que tiene que dejar que su hijo crezca y se valga por sí mismo.

5. Sonny Coufax

Esta tierna comedia nos demuestra como la paternidad puede hacer madurar a cualquiera. En Un Papá Genial Adam Sandler interpreta a Sonny, un hombre de más de 30 años que decide adoptar un niño para sorprender a su novia. La jugada no sale como él espera, su pareja lo deja y sin ninguna experiencia debe hacerse cargo del pequeño.

6. Bryan Mills

No importa las circunstancias ni el peligro, un padre siempre hará todo por sus hijos. Búsqueda Implacable relata la historia de Bryan (Liam Neeson), un agente de la CIA retirado que no tiene la mejor relación con su hija Kim. Pero cuando ella es secuestrada en Paris por una mafa de tráfico de mujeres, él sacará a relucir toda su experiencia y viajará hasta Europa donde hará lo imposible por encontrarla y darles su merecido a los delincuentes.

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

¡ También te gustará !

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

La pareja no tuvo muchos invitados en el Everest, pero se llevó los mejores recuerdos.

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

¡ También te gustará !

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

Tres publicistas peruanos nos cuentan cuáles son los aspectos que convierten a una publicidad sexista

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

¡ También te gustará !

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

Famosas actrices, modelos y cantantes decidieron, en algún momento, raparse el pelo e ir en contra de los estereotipos.

Verónica Linares: La cultura combi

¡ También te gustará !

Verónica Linares: La cultura combi

¿Qué tanto hemos aprendido de cultura vial y peatonal?, la periodista reponde en la siguiente reflexión

Jessica Butrich:

¡ También te gustará !

Jessica Butrich: "Mi madre me enseñó a luchar por mis sueños"

La diseñadora comparte su experiencia como madre y nos cuenta cómo compagina su maternidad y la pasión por su trabajo.