Verónica Linares: Sobre la ex de tu ex

Los tiempos han cambiado y no necesitamos de un hombre para seguir viviendo, así Este sea Brad Pitt

Verónica Linares: Sobre la ex de tu ex

Linares: "Basta de pensar que a las mujeres nos encanta hacer de víctimas, que somos unas pobrecitas, unos seres indefensos y que no sabemos qué hacer si nuestras parejas nos dejan".

 

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre me parecieron una pareja atípica, eso de no tener nombre propio para pasar a ser ‘Brangelina’ era por decir lo menos extraño. Daban la impresión de haberse tomado muy en serio –o tal vez solo uno de ellos- que las parejas deben ser unidas y formar un solo puño. Pero esa solidez desapareció cuando anunciaron su separación y como era previsible las especulaciones sobre por qué se alejaron luego de 12 años reventaban en los portales web como canchita en una olla. 

En medio de las hipótesis lanzadas hubo una noticia que me indignó de sobremanera: “¿Qué opina Jennifer Aniston del divorcio, habrá tenido algo que ver?” Los trascendidos decían que estaba feliz e incluso se sentía vengada. Según “fuentes cercanas”, “allegados” o “amigos” de la actriz afirmaban haberla visto reír a carcajadas al enterarse de que a su ex lo dejaron y encima que no había sido una mujer cualquiera, sino aquella por la que la dejó en el 2005. En buena cuenta “la otra” dejó a su ex. 

Entonces en el Twitter y Facebook aparecieron un sinnúmero de gifs, memes y hashtags sobre la cara de Aniston y su risa burlona. Yo renegaba como si fuera alguien cercano a mí y ansiaba que en algún momento esto se aclare: ¿Quién va estar al tanto de su ex por tantos años?

Acabo de leer que la comediante Chelsea Handler, íntima de Aniston, puso los puntos sobre las íes. Dijo a la página web Grazia UK que a la actriz ya no le interesa nada que tenga que ver con Brad Pitt. “Es tan estúpido y patético pensar que a Jennifer le importa su ruptura o como se ha dicho que ha tenido algo que ver. Es ridículo que la gente continúe diciendo que sigue enamorada de él, como si hubiera estado estos años sentada todo el día en casa esperando, sin valorarse a sí misma”, dijo. 

¡Por supuesto! Ha pasado más de una década desde que ellos terminaron. No tiene lógica estar pendiente de una ex pareja todos estos años. Como si Brad Pitt fuera el único hombre sobre la tierra, como si la vida de Jennifer Aniston hubiera quedado en pausa durante 12 años desde que él la dejó. No dudo de que sufrió cuando se enteró de que su esposo se enamoró de otra mujer, pero luego de estos años no les parecería demasiado drama seguir pensando en él. Aniston tiene que haberse dado cuenta de que al final fue lo más honesto para los dos. 

Si tu chico va por otro camino, para qué obligarlo a seguir el tuyo. Jeniffer no era para él y Brad no era para ella. Imaginemos que a pesar de haber sacado los pies del plato el actor seguía con Aniston, estoy segura de que hubiera encontrado a otra Angelina en la esquina de su casa. La Jolie no se metió en la relación, Brad Pitt –solito- se sacó a su esposa de la cabeza y del corazón antes de grabar la película “Mr. and Mrs. Smith”. 

Entonces creo que las suposiciones sobre que Aniston estaba feliz con la separación de su ex son machistas. Vamos a voltear la tortilla: ¿Qué pasaría si hubiera sido la actriz de “Friends” la que dejaba a Brad Pitt y luego de varios años ella rompía con el chico con quien le sacó la vuelta a su esposo? ¿Creen que alguien diría que Brad Pitt está contento o se sintió vengado? Yo no lo creo, es más, me atrevería a decir que nadie ni siquiera insinuaría que el galán de Hollywood ha estado todo este tiempo llorando y sufriendo porque lo dejaron.

Basta de pensar que a las mujeres nos encanta hacer de víctimas, que somos unas pobrecitas, unos seres indefensos y que no sabemos qué hacer si nuestras parejas nos dejan. Es hora de darse cuenta de que los tiempos han cambiado y que no necesitamos de un hombre para seguir viviendo, así este sea Brad Pitt.   

 

 

 

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

¡ También te gustará !

Pareja estadounidense se casa en el monte Everest

La pareja no tuvo muchos invitados en el Everest, pero se llevó los mejores recuerdos.

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

¡ También te gustará !

El lado más sexista de la publicidad, según especialistas

Tres publicistas peruanos nos cuentan cuáles son los aspectos que convierten a una publicidad sexista

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

¡ También te gustará !

10 famosas que rompieron los moldes y se raparon la cabeza

Famosas actrices, modelos y cantantes decidieron, en algún momento, raparse el pelo e ir en contra de los estereotipos.

Verónica Linares: La cultura combi

¡ También te gustará !

Verónica Linares: La cultura combi

¿Qué tanto hemos aprendido de cultura vial y peatonal?, la periodista reponde en la siguiente reflexión

Jessica Butrich:

¡ También te gustará !

Jessica Butrich: "Mi madre me enseñó a luchar por mis sueños"

La diseñadora comparte su experiencia como madre y nos cuenta cómo compagina su maternidad y la pasión por su trabajo.