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Fotografías no recomendadas si sufres de ansiedad

¿Puedes detenerte a ver esta foto sin sentir una ligera sensación de preocupación y sin sentir tus dedos un tanto húmedos?. Si es así, entonces te invitamos a pasar por esta galería completa y detenerte al menos un minuto en cada foto. Foto: Kinfolk Magazine / Aaron Tilley

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No es necesario padecerla. Todas las personas pasamos alguna vez por un momento de ansiedad: nos sentimos inquietos y empezamos a tener una sensación de intensa excitación y extrema inseguridad.

Cuando sentimos ansiedad, el cerebro lanza una señal de alerta y advierte sobre un peligro inminente, permitiendo tomar medidas que nos permitan enfrentar la amenaza o huir.

Es por ello, que el fotógrafo Aaron Tilley y el director de arte Kyle Bean han creado una muestra denominada "In Anxious Anticipation" o "En anticipación a la ansiedad", en la que muestran algunas situaciones que nos inducen a sentirla.

Si eres una persona muy calmada probablemente no empezarás a sufrir al detenerte a ver una por una cada una de las fotografías que han publicado en la revista Kinfolk y que te mostramos en esta galería. Si sufres de ansiedad, otra es la historia.

--Consejos:--

Algunas personas que sufren de ansiedad compartieron por redes sociales algunos consejos para esas situaciones. Aquí 10:

1. Si eres de los que duda haber cerrado las puertas o dejado algo encendido en casa, recomiendan tomar fotos, para revisarlas después, cuando te sientas ansioso.

2. Tener a la mano siempre una prenda o una manta que te recuerde a tu casa

3. Lleva comida contigo

4. Lleva todas tus cosas importantes en bolsos separados, así no pensarás que los has perdido, pues solo debes revisar.

5. Si no te gusta estar con mucha gente alrededor cuando viajas, toma en cuenta las temporadas donde menos gente sale de vacaciones o feriados.

6. Crea un horario detallado de lo que debes hacer.

7. Toma captura de tus rutas en Google Maps, así sabrás por dónde estás.

8. Si conduces, planea siempre tiempo extra por si terminas en un embotellamiento.

9. Escucha música relajada siempre.

10. Trata de hacer menos actividades durante el día, así puedes mantenerte enfocado.

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