Lorena Salmón: "Verano, aquí voy"

Si buscas renovar tu guardarropa playero tienes increíbles opciones locales

Lorena Salmón: "Verano, aquí voy"

De un verano a otro las propuestas en ropas de baño se han multiplicado, lo que me provoca una gran sonrisa: tenemos suficientes opciones de gran calidad dentro de las cuales escoger. Ustedes, ¿ya tienen la ropa de baño o bikini que estaban buscando? ¿O son de las que no les interesa renovar su stock playero? (Algo que es muy válido porque si ya invirtieron en algunas piezas, no encuentro excusas para no usar aquellas de temporadas pasadas, salvo que no estén en buen estado). Si la respuesta a la primera pregunta es no, presten atención que en este verano han aparecido unas marcas muy interesantes, más las que ya existían, pero siguen innovando.

Capittana: no es la novedad de este verano, pero he constatado su poder de atracción y éxito basado en una fórmula que explora formas, telas, combinaciones y estilos. El resultado: una legión de fans que van a las boutiques donde esta marca se encuentra pidiendo por el modelo nuevo. Como extra, ahora también tiene una línea para chicos con ropas de baño completamente diferentes a lo que han visto antes. Los estampados son su fuerte.

Beso de sal: cada temporada sorprende con una colección fascinante, diferente, lúdica. La de este verano está inspirada en las playas peruanas y créanme que tiene prendas geniales, llenas de colores, así como juego de texturas y el uso de estampados de fotografías como el de la playa Agua Dulce.

Una marca que se ha asomado es Musas de Yemanya, su estilo me encanta porque apela a libertad y desenfado; lo mejor de esta temporada: sus bottoms de talle alto.

Balkanica tiene una línea completa de playa que incluye toallas, pareos, viseras, cojines y hasta adornos para la casa. Sobre sus ropas de baño o bikinis: son de un estampado complemente incomparable. Jamás encontrarás nada con esa onda boho chic que recuerda (y reinventa) los 70.

Cuando calienta el sol es una propuesta divertida y diferente, su paleta de colores es bastante encendida y su línea de ropas de baño, también muy interesante. Usan detalles delicados y juguetones como encaje en algunas piezas y también en salidas de baño.

Entonces, tenemos claro que hay bastante que ponernos pero ahora debemos saber cómo hacerlo. Si somos de las afortunadas en la repartición de curvas, entonces tenemos varias opciones: trikinis o bikinis con tops largos para disimular las partes del cuerpo que buscamos disimular, los bottoms de talle alto porque tapan la barriga y alargan las piernas. Si no tenemos mucho busto, podemos usar cualquier top con volumen como vuelos o estampados. Si queremos disimular las caderas, utilicemos la misma fórmula, ya que así logramos que la atención se vaya para arriba de nuestro cuerpo. Si por el contrario, tenemos un busto generoso, debemos elegir una parte de arriba con buen soporte y evitar los estraples.

Me imagino que a estas alturas ya cada una conoce más su cuerpo y qué le queda mejor: recuerden que solo hay que buscar el equilibrio y prepararnos para disfrutar al máximo.

Stephanie Cayo: Conoce su estilo a través de sus mejores looks

¡ También te gustará !

Stephanie Cayo: Conoce su estilo a través de sus mejores looks

Stephanie Cayo cautiva las pantallas con su talento y belleza, pero también lo hace con su sentido de la moda

Moda: Todo sobre el desfile Dior Cruise 2018

¡ También te gustará !

Moda: Todo sobre el desfile Dior Cruise 2018

El mundo del lejano oeste fue la temática del desfile Dior Cruise 2018, con el que se construyó una mágica pasarela.

En tendencia: Outfits en los que las flores son protagonistas

¡ También te gustará !

En tendencia: Outfits en los que las flores son protagonistas

En prints, bordadas o en pedrería, las flores destacan sobre faldas, vestidos y casacas. Inspírate con estas propuestas

'Must haves': Dónde comprar zapatos metalizados

¡ También te gustará !

'Must haves': Dónde comprar zapatos metalizados

Estos son los modelos que no puedes dejar de tener

Paris Hilton y sus tendencias favoritas de la década pasada

¡ También te gustará !

Paris Hilton y sus tendencias favoritas de la década pasada

Paris Hilton regresa al mundo de la moda y presenta sus 13 tendencias favoritas de los 2000s.