10 cosas que nosotras hacemos y ellos encuentran irresistibles

Lo para las mujeres pasa desapercibido muchas veces son las acciones que ellos aman

10 cosas que nosotras hacemos y ellos encuentran irresistibles

Algunos son detalles simples que, sin saberlo, ponen a los hombres a nuestros pies. (Foto referencial AFP)

Aunque lo nieguen, las mujeres tenemos una especie de sensor que nos ayuda a saber qué es lo que a nuestros chicos les encanta aunque ellos no nos lo digan abiertamente. Algunas veces nos liga pero otras no.

Lo mejor para llegar a conocer a fondo a nuestras parejas es escuchar de su boca esas cosas que les gusta pero también sabemos que no todos piensan así. Por eso la página Ask Men elaboró un conteo de aquellas cosas que a ellos les parecen tiernas y hasta sexy.

1. Usar sus camisas

No hay nada más provocador para un hombre que ver a su chica usando una de sus camisas. Es imposible de explicar las razones a ciencia cierta, simplemente les gusta y mucho.

2. Recoger nuestro cabello en una cola

Al igual que la subida del jean, todo lo que tenga que ver con nuestra rutina diaria y natural les atrae. Nuestra pareja está acostumbrada a vernos arregladas y con peinados bonitos, pero una simple cola de caballo tiene un aire casual que les gusta.

3. Tocarlos con suavidad

En una relación hay todo tipo de caricias con muchos significados diferentes. Pero las delicadas son las que transmiten más sensaciones, como una energía que generamos en ellos y les encanta. Es una mezcla de romance y protección.

4. Mover las caderas

No hay mucho que decir acerca de esto. Si quieres subir la temperatura de tu chico, un sexy movimiento es todo lo que necesitas.

5. Morderse los labios

Está comprobado que este simple gesto los mata en todo sentido, especialmente en el sexual. Mordernos los labios es una acción pícara y seductora que ellos agradecen que tengamos de vez en cuando.

6. Estornudar

A diferencia de ellos al momento de estornudar, nosotras intentamos hacerlo de la manera más recatada y silenciosa posible. Ese contraste con la forma como lo hacen ellos, fuerte y ruidosa, es lo que les gusta. Por algo dicen que los opuestos se atraen.

7. Ajustarle la corbata

Esto más que excitarlos les derrite el corazón. Ellos consideran tierno y adorable ver cómo nos preocupamos y nos damos el tiempo de arreglarlos para que se vean lindos. Es un momento íntimo que comparten las parejas que viven juntas o que tienen bastante tiempo de relación.

8. Sacudir nuestro cabello

Es bien sabido que a la mayoría de hombres les gusta todo lo que tenga que ver con cabello y labios. El gesto de sacudir nuestro cabello a lo comercial de Herbal Essences (Yes, yes, yes!) es una buena forma de llamar su atención.

9. Que nos estiremos frente a ellos

Al parecer son esos pequeños detalles que hacemos como parte de nuestra rutina lo que les atrae según esta lista. Y estirarnos después de despertarnos o antes de hacer ejercicios es algo que de verdad les gusta.

10. El ritual para subirse los jeans

Es increíble que eso que para nosotras es como una tortura a ellos les parezca enternecedor. Tal vez es porque no todos los hombres tienen la oportunidad de verlo cada mañana.

Alimentos afrodisiacos: ¿Verdad o mito?

¡ También te gustará !

Alimentos afrodisiacos: ¿Verdad o mito?

Se dice que los llamados alimentos afrodisiacos tienen la capacidad de estimular el apetito sexual. ¿Será cierto?

Usando Photoshop, esta mujer se inventó por 4 años un novio

¡ También te gustará !

Usando Photoshop, esta mujer se inventó por 4 años un novio

Jill Sharp es denunciada por robo de identidad y acoso. Usó Photoshop para aparentar que estaba en una relación

Cuando ella gana más que él: Estudio comprueba triste verdad

¡ También te gustará !

Cuando ella gana más que él: Estudio comprueba triste verdad

Estudio concluyó que el 32% de hombres estaría dispuesto a pedir el divorcio si percibiera un sueldo menor que su pareja

10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera

¡ También te gustará !

10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera

Una de las claves para que una relación funcione es mantener el respeto sobre todas las cosas

La razón por la que una pareja discute de más, según estudio

¡ También te gustará !

La razón por la que una pareja discute de más, según estudio

Una investigación de la Universidad de California concluyó que la falta de sueño sería el desencadenante de muchas peleas