8 señales de que tu relación amorosa va en serio

¿Te preguntas si tienen futuro juntos? Aquí algunas pistas para que reconozcas el compromiso de tu pareja.

8 señales de que tu relación amorosa va en serio

Si ya no quieres una relación amorosa para pasar el rato, debes detenerte de vez en cuando a analizar la dinámica de tu pareja.

Deshojar margaritas para saber si tu novio te quiere es tan romántico como inútil. La mejor manera de saber lo que alguien siente por nosotras es observar sus acciones. Claro, hay quienes actúan muy bien pero si nos pasamos de desconfiadas nunca disfrutaremos nada. Además, se supone que si ya aceptaste ser su novia es porque lo conoces. Tomate unos minutos y analiza tu relación amorosa.

1) Te da seguridad. Cuando te ves en problemas, no espera que le pidas ayuda. Te la ofrece. Tampoco te juzga o te dice que estás siendo dramática. Mas bien, te comprende y aunque estés exagerando, espera con paciencia a que reacciones. Te demuestra que es tu cómplice.

2) No intenta manipularte. Cuando se equivoca, porques es imperfecto así como tú, en lugar de mentir o tratar de ser encantador para distraerte, él sabe pedir disculpas y reconocer su error. Si quieres un novio así de maduro, entonces tampoco debes reaccionar como una niña ante cualquier problema.

3) Disfruta de tu compañía. De vez en cuando lo atrapas observándote cuando tú no te das cuenta. Sus sonrisas calmadas al mirarte pueden ser señal de que está tranquilo contigo. Una relación debería ser un escape del estrés diario pues juntos enfrentan los problemas mejor.

4) Tiene deseos de superación. Él demuestra que quiere seguir mejorando por el futuro de los dos. El deseo de alguien por avanzar en sus estudios o profesionalmente prueba que tiene claro a dónde se dirige. No se trata de medir a nuestra pareja de acuerdo a su sueldo, pero sí se espera en una relación estable que ambas personas crezcan juntas.

5) Lo pones nervioso. Sin importar el tiempo que lleven juntos, aún lo pones nervios. No tiene que ser solo para ocasiones especiales, sino en el día a día aun quedan esos momentos donde él se emociona al recordar que tiene una chica como tú. Eso se traduce en detalles y esfuerzos por ambos en mantenerse contentos.

6) Es alguien con certezas. Si estás pensando en una relación a largo plazo, necesitas a alguien que haya superado la adolescencia. Que no viva en una constante crisis existencial. Alguien que sepa explicarse, que se conozca y entienda qué quiere. Básico: él debe saber quién es como individuo antes de convertirse en tu pareja ideal. 

via GIPHY

7) No teme al ridículo. Cuando se trata de hacerte reír, tu pareja no debería detenerse por verguenza. Sabes que ya están en la etapa de la confianza y honestidad, cuando hacen tonteras juntos. La diversión casi infantil es ese descanso sano para que la relación dure mucho tiempo.

8) Salidas sencillas: O quizás la pasan bien hasta sin salir de casa. Esa es la idea. Al inicio de una relación todo es nuevo. El entusiamo también. Pero las parejas que realmente duran son las que disfrutan hasta los momentos más cotidianos juntos. No sólo en el concierto de tu banda favorita, la fiesta del año o en el restaurante más romántico. 

Consejo Final: No te dejes llevar por las emociones. Analiza hacía donde va tu relación pero tampoco te angusties. Sé realista. No existe el hombre perfecto. Así como tú tampoco eres la mujer perfecta. Eso está bien. Es lo divertido de buscar un compañero.

 

 

 

Alimentos afrodisiacos: ¿Verdad o mito?

¡ También te gustará !

Alimentos afrodisiacos: ¿Verdad o mito?

Se dice que los llamados alimentos afrodisiacos tienen la capacidad de estimular el apetito sexual. ¿Será cierto?

Usando Photoshop, esta mujer se inventó por 4 años un novio

¡ También te gustará !

Usando Photoshop, esta mujer se inventó por 4 años un novio

Jill Sharp es denunciada por robo de identidad y acoso. Usó Photoshop para aparentar que estaba en una relación

Cuando ella gana más que él: Estudio comprueba triste verdad

¡ También te gustará !

Cuando ella gana más que él: Estudio comprueba triste verdad

Estudio concluyó que el 32% de hombres estaría dispuesto a pedir el divorcio si percibiera un sueldo menor que su pareja

10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera

¡ También te gustará !

10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera

Una de las claves para que una relación funcione es mantener el respeto sobre todas las cosas

La razón por la que una pareja discute de más, según estudio

¡ También te gustará !

La razón por la que una pareja discute de más, según estudio

Una investigación de la Universidad de California concluyó que la falta de sueño sería el desencadenante de muchas peleas