¿Sin boda? Ellos serían incapaces de casarse hasta los 40
Un estudio ha revelado que los hombres "no alcanzarían la madurez emocional para el compromiso hasta los 43 años de edad"

(Foto referencial: Thinkstock)
A veces, llega una cierta edad y tiempo determinado con nuestras parejas en la que nos ponemos a pensar: ¿Y cuándo querrá formalizar esto con un matrimonio? Pero si tu novio de años aún no te ha dicho nada, tranquila, porque esa incómoda situación tendría una explicación científica.
Una investigación realizada por el Pew Research Center ha revelado que los hombres serían estadísticamente incapaces de casarse hasta los 43 años, edad en la que alcanzarían la madurez completa, según informa Elite Daily.
De acuerdo al estudio, la mayoría de varones habrían llegado a una etapa de madurez absoluta pasados los 40 años de edad; a diferencia de las mujeres, quienes estarían listas para el compromiso serio desde los 32 años.
Asimismo, los investigadores obtuvieron una interesante cifra: ocho de cada diez mujeres cree que los hombres "no dejan de ser infantiles, con actividades que van desde pedir comida rápida hasta pasarse horas con los videojuegos".

¡ También te gustará !
Alimentos afrodisiacos: ¿Verdad o mito?
Se dice que los llamados alimentos afrodisiacos tienen la capacidad de estimular el apetito sexual. ¿Será cierto?

¡ También te gustará !
Usando Photoshop, esta mujer se inventó por 4 años un novio
Jill Sharp es denunciada por robo de identidad y acoso. Usó Photoshop para aparentar que estaba en una relación

¡ También te gustará !
Cuando ella gana más que él: Estudio comprueba triste verdad
Estudio concluyó que el 32% de hombres estaría dispuesto a pedir el divorcio si percibiera un sueldo menor que su pareja

¡ También te gustará !
10 claves de una relación amorosa exitosa y duradera
Una de las claves para que una relación funcione es mantener el respeto sobre todas las cosas

¡ También te gustará !
La razón por la que una pareja discute de más, según estudio
Una investigación de la Universidad de California concluyó que la falta de sueño sería el desencadenante de muchas peleas