Disfruta de los mejores comerciales del Super Bowl

La cita deportiva es conocida por ser el espacio elegido para emitir grandes anuncios y tener la tanda comercial más cara

Disfruta de los mejores comerciales del Super Bowl

Un perro y un caballo son los protagonistas de un tierno comercial de una marca de cervezas. (Foto: Captura de Youtube)

Además de ser el partido de fútbol americano más importante del año y tener uno de los espectáculos musicales más esperados, el famoso medio tiempo de el Super Bowl también se caracteriza porque las empresas deciden emitir sus mejores comerciales durante la tanda publicitaria.

Cada año, los anunciantes pagan casi 3.5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos y por eso optan por hacer creativos productos capaces de hacerte reír a carcajadas o derramar unas lágrimas.

Te presentamos algunos de los mejores spot publicitarios de la edición de este año.

Budweiser. La marca de cerveza continuó con la serie iniciada con su comercial del año pasado protagonizado por un caballo bebé. Esta vez, el mismo caballo ya adulto se hace amigo de un juguetón cachorro en adopción. Conmovedor.

Audi. ¿Qué sale si mezclas un perro chihuahua con un doberman? La casa alemana presentó un divertido comercial donde los “doberhuahuas” terminan causando terror en todo el país.

Yogurt Oikos. El actor John Stamos ha sido imagen de la marca de yogurt griego desde hace un par de años pero esta vez estuvo bien acompañado. Los realizadores decidieron reunirlo con sus compañeros de reparto de la serie 'Tres por tres', Bob Saget y Dave Coulier. Este es el resultado.

Coca Cola. La gaseosa apeló al sentido patriótico del evento con la interpretación del tema America the Beautiful. La canción es cantada en diferentes idiomas para resaltar la diversidad cultural, étnica, religiosa y sexual del país.

Chrysler. Al igual que Coca Cola, la marca de autos también basó su anuncio en el sentido de nación. El spot contó con la participación del cantante Bob Dylan quien explica por qué hay que dejar a los americanos hacer los autos de los propios americanos.

Beats music. La comediante Ellen DeGeneres fue la protagonista de la adaptación del tradicional cuento de Rizitos de Oro y los tres (en este caso cuatro) ositos para el comercial de la aplicación musical. Rizitos va en busca de la mejor música para bailar pero llega a una casa donde la espera una pequeña sorpresa.

T-Mobile. El operador de celulares tuvo al jugador de la NFL, Tim Tebow, en su comercial para anunciar su nuevo plan sin contratos. Lo gracioso que es que Tim Tebow estuvo en boca de todos por no ser contratado en ningún club y explica los beneficios de no estar “amarrado” a nada.

Toyota. ¿Quién dice que los Muppets solo son para niños? Los muñecos más famosos también saben disfrutar de un auto espacioso, la buena música y la compañía del actor Terry Crews conocido por su papel en la película ¿Y dónde están las rubias?

Cheerios. El Super Bowl marcó el retorno de la familia biracial que causó polémica al aparecer en los comerciales de la marca de cereal y no ser la “típica” familia estadounidense. Esta vez, un nuevo miembro de la familia está por llegar… ¿o dos?.

Microsoft. Otro conmovedor comercial. La empresa fabricante de software quiso mostrar los grandes cambios que la tecnología causa día a día en nuestras vidas, especialmente en aquellos con limitaciones. El ex jugador de la NFL Steve Gleason, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica, fue el protagonista.