WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
15 de octubre del 2019 | °C

Metropolitano: taxistas invaden paradero de buses alimentadores

Usuario de WhatsApp de El Comercio indicó que buses no se detienen al ver ocupado el paradero

Taxis colectivo estacionan en paradero de bus alimentador para hacer subir pasajeros (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario del Metropolitano informó que conductores de taxis que brindan el servicio de colectivo utilizan el paradero "Micaela Bastidas" del servicio alimentador, en el distrito de Comas, como espacio para estacionar y hacer subir pasajeros.

Nuestro lector comentó por WhatsApp que este tipo de prácticas generan problemas a los pasajeros del Metropolitano, pues en varias ocasiones los buses no se han detenido al ver el paradero ocupado por taxis.

"Los buses no paran porque los taxis colectivos obstaculizan que se cuadren los buses, estén vacíos o llenos", detalló el colaborador a través de WhatsApp. Añadió que pese a solicitarles que despejen el lugar, los taxistas ignoran el pedido y se quedan ahí, esperando a quienes van hacia la estación Naranjal del Metropolitano. 

"Llegan a estacionarse en este paradero hasta 3 taxis colectivos que cobran s/ 2. Ocurre todos los días, sobre todo cuando salgo a trabajar, entre las 7 y 8 de la mañana", precisó nuestro colaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


|