WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
24 de octubre del 2019 | °C

Pareja alcoholizada fue retirada de un bus del Metropolitano

Dos pasajeros fueron retirados del servicio en la estación España. Testigo alertó a WhatsApp de El Comercio sobre este hecho

Hombre en estado de ebriedad fue retirado del Metropolitano (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, se informó sobre un hecho que, a pesar de estar explícitamente prohibido, se repite en el servicio del Metropolitano. Una pareja en estado de ebriedad abordó un bus de este transporte público y, debido a las incomodidades que provocaban entre los demás pasajeros, alertaron al personal del Metropolitano sobre esta irregularidad. 

El colaborador infomó a WhatsApp de El Comercio que las personas viajaban en dirección de sur a norte y fueron bajados en la estación España, en el centro de Lima. Antes de esto, la pareja generó incomodidades entre los pasajeros, pues se detenían en la puerta impidiendo el paso de los demás pasajeros, los olores de alcohol eran evidentes y la mujer indicaba que se sentía mal y tenía ganas de regurgitar.

"El señor la hizo sentar (a la mujer) sobre su rodilla en cuclillas, justo en la entrada de la puerta", comentó el usuario de WhatsApp. Cuando el personal del Metropolitano le indicó que debía bajar del bus, se puso altanero con los trabajadores y se negaba a dejar la unidad.  "El tipo se puso agresivo cuando quisieron bajarlo", agregó.

Aunque a él lograron retirarlo, la mujer avanzó unas estaciones más, pero igual hicieron que abandone el bus.

Es importante tener en cuenta que está prohibido abordar los buses del Metropolitano en estado de ebriedad para evitar cualquier alteración al orden público y garantizar la seguridad de los pasajeros.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|