Asistencia veterinaria ahora también para gatos

Club WUF Mascotas amplía su cobertura para emergencias y accidentes incorporando la posibilidad de afiliar gatos

Asistencia veterinaria ahora también para gatos

 

A un mes y medio del lanzamiento del servicio de asistencia para perros Club WUF Mascotas, ahora los gatos también tendrán cobertura bajo este programa, el primero de su tipo en el Perú.

Se trata de un servicio de asistencia veterinaria de primera calidad diseñado para proteger la salud de estas mascotas y cuya póliza, además de ofrecer una cobertura por emergencias y accidentes, también incluye servicios como orientación veterinaria las 24 horas, asistencia en caso de pérdida, estancia veterinaria por viaje y hospitalización, entre otros.

Adicionalmente, el servicio hará más fácil la crianza de tu perro o tu gato. Los afiliados tendrán acceso a una red de beneficios con grandes descuentos en los mejores productos y servicios de la categoría como vacunación, desparasitación, esterilización, alimentos, baños, hospedaje y accesorios, entre otros.

Creado por WUF y Servicios Falabella, esta asistencia veterinaria operada por GEA Perú cubrirá los gastos de emergencia generados para estabilizar a las mascotas en casos de tipo neurológico, shock, circulatorio, urinario, respiratorio y digestivo. Por el lado de los accidentes, las mascotas estarán cubiertas en caso de intoxicaciones, perforaciones, quemaduras, atragantamiento o contusiones.

Además, con la afiliación a Club WUF Mascotas, miles de perros que actualmente viven en las calles, o a la espera de una familia que los adopte, también se verán favorecidos. El 30% de lo recaudado servirá de aporte mensual para WUF para dar en adopción a más Wufs, mejorar la condición de los albergues afiliados y rescatar a más perros abandonados.

Actualmente la red de veterinarias afiliadas a Club WUF Mascotas ya cuenta con más de 50 clínicas a nivel nacional, ubicadas desde Miraflores, La Molina, Los Olivos y Surco hasta Chimbote, Arequipa, Cajamarca y otras ciudades del país.

 

EL DATO

Afilia a tu mascota ingresando a www.clubwuf.pe o en cualquier sede de Seguros Falabella a nivel nacional. El costo por introducción de afiliación por mascota es de S/. 29.90 soles mensuales.

 

* ¿QUÉ ES WUF?

WUF es una asociación sin fines de lucro que desde hace un año desarrolla proyectos para construir un mundo mejor para los perros en el Perú, generando conciencia sobre la realidad de los animales que están en abandono, fomentando su adopción y creando soluciones que mejoren la calidad de vida de los perros menos favorecidos.