Supermercado apuesta por ayudar a miles de perros

Cadena Tottus se une a WUF ofreciendo 40% de descuento en su sección de mascotas para afiliados a plan de cobertura Club WUF

Supermercado apuesta por ayudar a miles de perros

 

Por Andrea Carrión / WUF

Así como WUF trabaja desde hace un año para mejorar la vida de los perros sin hogar en el Perú, la cadena de supermercados Tottus también cree que estos animales merecen una existencia más digna. Por este motivo se ha unido a la misión de WUF ofreciendo un importante apoyo a quienes tengan mascotas en casa y decidan afiliarlas a Club WUF Mascotas.

Club WUF Mascotas (*) es el primer servicio de asistencia y beneficios veterinarios del país, que busca facilitar la tenencia responsable de mascotas. A través de una mensualidad -de la cual se destina una parte a seguir ayudando a los perros en estado de abandono-, se accede a un servicio que incluye la cobertura de accidentes y emergencias para perros y gatos, consultas veterinarias telefónicas ilimitadas y da acceso a una red de beneficios con grandes descuentos en las clínicas veterinarias y comercios afiliados. 

Y aquí es donde entra Tottus. Actualmente, quien afilie a su mascota al servicio de asistencia veterinaria Club WUF Mascotas, recibirá una tarjeta de descuento del 40% en toda la categoría de productos para mascotas en todas las tiendas Tottus a nivel nacional.

Todos los afiliados a Club WUF Mascotas recibirán en su domicilio la tarjeta de descuento en el mes siguiente a su afiliación (*).

El apoyo de Tottus no solo busca aliviar la economía de miles de familias, sino que además permite que WUF, a través de su servicio de asistencia, extienda su red de ayuda a más perros. Se estima que en el Perú existen más de 6 millones de perros viviendo en las calles.

“Nos entusiasma muchísimo esta nueva alianza con Tottus ya que sabemos que la comida de nuestras mascotas representa un gasto importante en los hogares”, comentó Patricia Soriano, gerente general de WUF. “Esperamos que este aporte incentive a más personas a afiliar a sus mascotas a Club WUF Mascotas ya que es una forma de ahorro inteligente, que además ayuda a que ayudemos a mas Wufs (perros) en estado de abandono”.

WUF es una asociación sin fines de lucro que busca generar consciencia sobre la realidad de los perros abandonados en el Perú. Una de las formas de hacerlo es promoviendo la adopción de perros a través de su plataforma en Internet, donde hay una galería con decenas de fotos de perros de distintos albergues afiliados.

 

*Esta tarjeta de descuento tiene algunas restricciones que aparecen en la parte trasera.

 

(*) Club WUF Mascotas es el primer producto en su categoría en el Perú. Se trata de un servicio de asistencia de primera calidad diseñado para proteger la salud de las mascotas y que, además de ofrecer una cobertura por emergencias y accidentes, también incluye servicios como orientación veterinaria las 24 horas, asistencia en caso de pérdida, estancia veterinaria por viaje y hospitalización, entre otros. Para más información, haz ‘click’ aquí


Tags relacionados

perros

Tottus

Wuf

descuento

mascota