Mauricio Macri luce a su perro adoptado

El presidente argentino comparte con gran orgullo fotografías de su perro Balcarce en la Casa Rosada

Mauricio Macri luce a su perro adoptado

Balcarce es el perro presidencial que fue adoptado en la familia Macri en junio del 2015.por

Como todo un elegante caballero se luce en estos días Balcarce, el perro del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien lleno de orgullo ha compartido en redes sociales varias fotografías del engreído de la casa junto a este mensaje:

“Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en ‘El perrito del PRO’, pero también en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”.

Como era de imaginar, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunas de las más de 200 mil personas que dieron ‘me gusta’ a la publicación felicitaron al presidente por su sensibilidad con los animales, otros lanzaron comentarios sarcásticos en relación al gobierno anterior.

“Me encanta. Si hubiera estado él en lugar de la CFK (Cristina Fernández de Kirchner) todo nos hubiese ido mejor”, escribió Noemi Suarez.

Hace unos días Macri, quien se recupera de una fisura en las costillas, subió a Facebook la foto de Balcarce. Días atrás el perro ya había llamado la atención del público cuando fue sacado a pasear por los alrededores de la Casa Rosada (palacio de gobierno argentino), ubicada en la calle Balcarce 50, en el centro de Buenos Aires.

Pero fotos en Facebook no es lo único que ha compartido con sus fans el perrito presidencial. Además, sus dueños le han creado una cuenta en Twitter, la que ya cuenta con más de 12,500 seguidores y a través de la cual sube fotos y opina sobre distintos temas.


Tags relacionados

perro

Mauricio Macri

Argentina