Tom Hardy promueve la adopción con Woody

Además de brillar en la alfombra roja por su fama, el actor británico también lo hace por su sensibilidad por los animales

Tom Hardy promueve la adopción con Woody

El actor británico Tom Hardy, de 38 años de edad, se hizo famoso por la película Bronson.

A Tom Hardy se le relaciona con películas como ‘Locke’, ‘Legend’, ‘Mad Max, furia en la carretera’ y, más recientemente, ‘El Renacido’, donde interpreta a John Fitzgerald, rol con el que ha logrado su primera nominación al Oscar.

Sin embargo, este actor británico no solo está generando bulla por su probada capacidad actoral, también lo está haciendo por su amor a los animales y su lucha en contra de la comercialización de mascotas.

Últimamente han estado circulando varias fotos en redes sociales del actor junto a su perro Woody, ambos caminando y ofreciendo entrevistas a la prensa sobre la clásica alfombra roja que suele instalarse para los estrenos de las películas. 

Aprovechando las cámaras, Hardy ha dicho en varias oportunidades que hace un tiempo, mientras manejaba por una autopista, detuvo su auto al ver un cachorrito caminando solo por la calle. Decidió adoptarlo y llamarlo Woody. Esto sucedió en el 2012 cuando estaba rodando la cinta ‘Lawless’.

Desde entonces, cada vez que tiene tribuna, Hardy aprovecha para enviar el mensaje ‘Adopta, no compres’.

 


Tags relacionados

perros

Tom Hardy

woody

Hollywood