Estilo de Vida

10 modelos de maletas de viaje para ejecutivos top

La agitada vida de un ejecutivo de alto perfil exige un equipaje que le permita trasladarse con comodidad por el mundo.

3 de 11

La globalización, que exige ejecutivos cada vez más cosmopolitas, obliga a los empresarios del siglo XXI a recorrer el mundo en busca de nuevas oportunidades de negocio.

En ese contexto, en el que necesitan trasladarse con todos sus implementos de trabajo, como portafolios, laptops y tablets, así como varios conjuntos de vestimenta elegante, el ejecutivo moderno debe contar con un equipaje que responda a sus necesidades, para transportar de manera eficiente, segura y liviana todas sus herramientas de trabajo, así como su ropa y accesorios de vestir.

No obstante, a contracorriente de un mundo cada vez más digitalizado, existe una gama de maletas clásicas, hechas en cuero de la más alta calidad, en muchos casos con exclusivos diseños hechos a mano, que le agregan un elemento de tradición  y distinción al ejecutivo moderno.

Si bien esta selección posee la última tecnología en cerraduras, cierres, telas y carcasas, que facilitan los desafíos de ir de aeropuerto en aeropuerto, de ciudad en ciudad o de cualquier viaje, sobre todo si es de negocios.

 

Te puede interesar...

 

Tags relacionados